martes, 25 de septiembre de 2012

Ese something que solo Cuenca tiene

Hola chiquill@s
Hoy solo voy a agradaros con algunas fotos que hice de Cuenca el primer año que llegué aquí, como de diapositivas con fotos de gatitos se tratase. 
Todo es debido a mi querido primo Ignacio. Este es su primer año de carrera, y al igual que yo, ha salido fuera de su ciudad natal para poder realizar sus estudios universitarios. De hecho ha comenzado su propio blog con su aventura personal. 
Yo llevo en esta ciudad, ora cutre ora magnífica, cuatro años y no se me ocurrió en su momento (y si así fue no le di importancia) comenzar a esparcir esas miguicas de pan que luego me harían regresar al camino que un día andé. Bueno, como más vale tarde que nunca espero que las disfrtéis como yo las disfruto viéndolas a día de hoy, ya que me recuerdan a aquella chica de 18 años recién cumplidos que salió de casa sin esperar que un día estaría escribiendo estas líneas.






 

Son pocas debido al fallo de que la chica de 18 de la que hablaba ha crecido y se ha dado cuenta de que la mayoría de las fotos que tomó en su día hoy le parecen... Sí, algo feas. Así que ea, os quedáis con las mejores.

Bonus track (nevada de diciembre):


No hay comentarios:

Publicar un comentario