jueves, 27 de septiembre de 2012

Chochopot

Hola y chat@s
Hoy voy a recrearos con algunas imágenes manipuladas con Photoshop de cuando era una artista noob. Es decir, de esto que empiezas a tocar una cosa, y esa cosa te lleva a otra y la otra te lleva más allá y acabas engendrando... ¿Por qué no? Arte. Porque una cosa es verdadera y universal, si se quiere aprender a hacer algo se debe hacer mucho y varias veces, and nothing else, tos' lo sabéis.
Atentos a los detallejos tales como los bordes de algunas figuras (hasta este año siempre se me olvidaba dónde narices estaba la opción de difuminar y suavizar los bordes de cada capa); a fecha de hoy quise retocar estas imágenes pero al abrirlas pensé que no sería una buena idea, dado que fue realizado en su día y perdería esa autenticidad, mu profundo todo. Aquí van:



Breve historia y origen de estas imágenes; originalmente las realicé para un montaje audiovisual para la asignatura de infografía* de 1º, trabajo de vacaciones ya que la asignatura era cuatrimestral y se entregaba en enero. Todas ellas muy randoms y nada que ver las unas con las otras (bueno, en parte, porque el montaje hablaba de imágenes fantásticas y distorsionadas, así que en cierto modo... Bien). Obviamente realicé más diapositivas para el trabajo, pero yo haciendo caso a mi orgullo solo pongo las que más me gustan a fecha de hoy, como hice con las fotos de Cuenca en la entrada anterior (pa' qué ocultarlo).
Qué decir... Photoshop (Chochopot), gran hallazgo. Aprovecho y añado este videoclip de Everything Everything que hace juego con mi entrada :P


Espero que os haya gustado, y no repugnado, y nos leemos en otra entrega de "¿Moderna, yo?" :)
  
Cosas que han podido chocarte y quieres saber si realmente existen (*): 
· Infografía: Dícese de la disciplina artistica que trabaja con la manupulación de material digital (imágenes, vídeo, sonidos...)

No hay comentarios:

Publicar un comentario